Más sobre nosotros

Más sobre nosotros...

La distribuidora nació del amor por las aves y de la necesidad de conseguir insumos para mi criadero, como la mayoría de las historias de los criadores, siempre en mi casa hubo aves, mi tío y mi papa me enseñaron a cuidarlas y admirarlas.

  Alrededor de mis 12 años comencé a introducirme en la cría de canarios, y me atrapo, es hermoso ver todo el ciclo de reproducción, luego  comencé a seleccionar por razas, variedades, colores y a sentir la necesidad de aprender cada vez más y más sobre estos animalitos.

 Participe de varios cursos y en el año 2002 comencé a competir en exposiciones, y en 2003 obtuve mi primer Campeón Argentino, lo cual hizo que me sumergiera más  en este mundo, a medida que pasaban los años fui agregando más jaulas para cría y obteniendo Campeones Argentinos y mundiales, pude seguir estudiando y llegar a ser Juez de la Federación Ornitológica Argentina en la rama Canarios de Color. 

Buscando buenos alimentos para mis canarios salió la posibilidad de fabricarlo, junto con un criador amigo, Mario Rano, comenzamos a hacerlo para nosotros y luego comenzaron otros criadores a pedirlo, de esa forma nació BIAR, y al ver la necesidad de los criadores de obtener insumos de una forma fácil, en un solo lugar, fue que incorporamos semillas, plásticos, jaulas, productos veterinarios y en un par de años me encontré distribuyendo a todo el país lo necesario para poder criar canarios y otras aves.

Ampliamos nuestro rubro agregando artículos para peces y roedores, y ampliamos nuestros clientes llegando no solo a criadores, sino también a comercios del rubro.

En nuestra distribuidora no solo va a encontrar el producto que necesite, también va a encontrar buenos precios, el método de pago y envió que más le convenga, y asesoramiento, sabemos de lo que vendemos.

Isabel Galarza

Cristian Reyna